¿Cuál es el costo de tener una máquina vending?
La instalación y el servicio son sin costo para el cliente. Las máquinas se dan bajo un contrato en comodato, es importante brindar la documentación requerida para poder contar con una máquina vending y hacer el uso correcto de ella.
¿Cuáles son las dimensiones de las máquinas?
Manejamos diferentes modelos de máquinas por lo que las dimensiones varían, sin embargo el espacio mínimo recomendado para el correcto funcionamiento de la máquina es de 1.5 metros cuadrados. Nuestro personal sugerirá el tipo de Máquina que más le convenga a su establecimiento.
¿Qué productos y sabores puedo encontrar en una máquina vending?
Contamos con un surtido amplio de bebidas de la familia Coca-Cola entre las cuales se tienen refrescos, bebidas bajas o sin calorías, agua, té, jugos, bebidas para deportistas y bebidas adicionadas con cafeína. En alimentos contamos con productos BOKADOS además de panes y galletas de marcas líderes en el mercado.
¿Cuántas máquinas puedo tener instaladas?
El número de Máquinas instaladas depende de muchos factores, como la cantidad de personas que transitan por el lugar, el tipo de actividad que realicen y la ubicación del establecimiento. Para tomar esta decisión se requiere una visita por parte de nuestros negociadores para realizar un análisis. Posteriormente se le recomendará cuántos equipos podrán ir instalados en el punto.
¿A qué precio se venderán los productos?
Nuestro personal de BBOX VENDING le dará la información de precios detallada por producto.
¿Cuánto tiempo se tarda la instalación de una máquina vending?
Una vez contando con toda la papelería completa y revisando el punto donde se instalará, nuestro personal lo contactará en un periodo de tres a cuatro días hábiles.
¿Qué significa el Servicio Total Vending?
Le ofrecemos Máquinas Vending de la mejor Calidad. Le abastecemos con todo lo necesario: Instalación, Producto, Mantenimiento y Soporte Técnico.
¿Qué hago cuando la máquina vending tenga un problema?
Puede contactarnos a través de la página de Internet y también puede llamarnos a los teléfonos de nuestro Centro de Atención al Cliente DIGA. Monterrey: 83 29 59 60 / Resto del país: 01 800 800 3442 y daremos atención inmediata a su solicitud.
¿Puede la máquina aceptar billetes?
Sí, contamos con máquinas que aceptan tanto billetes como monedas, sin embargo nuestro personal definirá si conviene instalar un billetero en la máquina, dependiendo de las características de su establecimiento.
¿Cada cuando se visita la máquina?
Gracias a los avances tecnológicos contamos con un sistema de programación de visitas que garantiza que nuestro personal visitará la máquina antes de que se termine el producto. Las visitas varían con cada cliente dependiendo del volumen de venta de cada equipo.